CHED 

info@ched.com.ar

WhatsApp: 01168600010

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Dejanos tu mail y descarga el PDF de Tendencias W2020.

EL FUTURO DE LAS COMPRAS: "LA PERSONALIZACIÓN”

Actualizado: 10 de dic de 2019


Estamos transitando cambios profundos en la sociedad a partir de tecnologías como la Inteligencia Artificial, que impulsa nuevos de hábitos y estilos de vida. Observamos el comportamiento de una sociedad más diversa, que busca experiencias novedosas con códigos abiertos..

La conectividad les brinda a los shoppers acceso alrededor del mundo, las barreras del idioma se caen gracias a traductores automatizados del lenguaje, la escena global se diversifica.

Hace unos años la manera de pertenecer a determinados grupos sociales era mostrándose homogéneos hoy la clave es: “mostrar la diferencia”.

Los shopper esperan de las marcas una customización radical, quieren que el producto y la experiencia se adapte 100% a su identidad.

Los cambios son profundos, los shopper tienen expectativas diversas sobre aspectos importantes para sus vidas, algunos de ellos son:


Empiezan a exigirles a las marcas sustentabilidad.

Ven un futuro sin género y sin categorías.

Quieren activar positiva-mente sobre su salud, ocuparse del bienestar personal.

Tienen necesidad de conexión real.

Poseen nuevas concepciones sobre la belleza y lo humano.

El desafió para las marcas será innovar, innovar, innovar…

Hablamos de la economía del significado, los shopper se preguntaran: ¿porque lo compro? Anhelan un verdadero significado, una verdadera conexión con los ítems que compran, las experiencias que tienen y los lugares donde invierten su tiempo.

Esto nos obliga a personalizar las experiencias, los ítems y los servicios al 100%. Máxima Customización de las experiencias!


Hasta la próxima!


#newshopper #experience

4 vistas