CHED 

info@ched.com.ar

WhatsApp: 01168600010

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Dejanos tu mail y descarga el PDF de Tendencias W2020.

LO QUE NOS DEJÓ EL INVIERNO EUROPEO

Actualizado: 10 de dic de 2019

La moda es un reflejo del contexto social, en 2018 las tendencias en Europa no podían limitarse a un color, una silueta o una década.


Se redefinen los códigos del working girls, (las asociaciones femeninas-masculinas) hay un presente con la crisis de refugiados y hay un auge del mercado musulmán, por el cual se reivindica el gesto de cubrirse la cabeza, también del movimiento feminista y las corrientes ecologistas y minimalistas.




Los diseñadores se han encargado de decodificar toda esa realidad en prendas e ítems encontrando un el equilibrio entre el pasado y el futuro.

La silueta oversize predomina lo vas a ver en abrigos, blazer amplios, mangas abullonadas, pantalones sueltos, juegos de volúmenes y longitudes.


Los cuadros: Tartán, Príncipe de Gales y tramas ligeras, las interpretaciones que arrasaron el invierno pasado siguen vigentes. Lo veras en polleras, blazer de doble abotonadura, tapados y pantalones cintura alta.


Los Abrigos son tendencia predominan los materiales de paño, cuadros, plumiferos, vinilo, patchwork, pana, brocato. Continúan esta temporada los trench de gabardina, efecto cuero y los abrigos de peluche.


Las estampas de animales volvieron a las pasarelas. Fueron claves: leopardos y tigres se convirtieron en animales de inspiración, a ellos se unen todos sus familiares felinos, los caballos, las cebras y el chancho que brilla en su año chino. Este invierno el animal print se lleva en distintos ítems.

La “logomanía” aún en boga, el patrón del logo esta en varios items, desde medias a sudaderas, abrigos y bolsos.


¿Los hit de la temporada? Los botines negros que se convertirán en el must-have de toda fashionista, las botas tejanas y las sneakers, este calzado es considerado como el calzado correcto para cualquier ocasión.


Los colores según Pantone para la temporada irradian intensidad son colores que generan perspectivas visuales multidimensionales. Los mas destacados:

Read Pear es un rojo oscuro de mucha intensidad.

Nebulas Blue azul intenso reflexivo y relajante que recuerda el color de los mares más profundos.

Martin Olive verde oliva o verde militar muy versátil que aporta un toque sofisticado

Russet Orange naranja con una base tierra lleno de energía y vitalidad

Ultra Violet, violeta es un color místico y extravagante.


#trend #fashion

0 vistas