TENDENCIAS ACCESORIOS SS21



ACCESORIOS SS21

Esta temporada al accesorio parecía que no lo íbamos a necesitar, destinadas a no lucir nuestros outfit.

Lo que pensamos, no ocurrió y el accesorio tiene mucho protagonismo, se convirtió en una parte indispensable en la parte superior del cuerpo y en una pantalla.

"Valoramos y deseamos aquello que nos hace sentir renovadas" aquí, algunas tendencias en accesorios:


Aros XXL: Los aros XXL serán los protagonistas de la temporada. Se trata de un accesorio super elegante que le da un toque a un look formal.

MAXI ESLABONES: Los collares con eslabones grandes se usaran con cuellos altos, escotes redondos o asimétricos, los veremos en color plata, dorados o de colores.


Gucci


CRISTALES MULTICOLORES: Los collares de vidrios multicolores serán tendencia también, geométricos, asimétricos o con motivos florales. Lucirán en escotes y serán protagonistas en el look.

PERLAS:

Las perlas en pendientes, serán un detalle imprescindible. El encanto de la burguesía clave de los 70 se deja entreveer en los accesorios con perlas. Lo bello, la atemporalidad de este look.

ARO SOLITARIO: Usar un solo aro XL, será tendencia. Es una propuesta original y levanta un outfit. Lo veremos en solitario o con un aro más pequeño en conjunto.

CINTURONES: Usaremos los cinturones anchos, cinturones con logo, en colores neutros y tonos terrosos desde el naranja al arcilla. Se llevaran con cualquier look básico, con sastrería, jeans y vestidos.

También veremos los cinturones con compartimientos individuales para el móvil y otros objetos.


Fendi



Gucci


Te animas al accesorio?

163 vistas